Lush Avocado Co-Wash: Opinión y primeras impresiones

Siguiendo con mi aventura del Co-Wash, hace un tiempo pasé por la tienda de Lush y encontré como novedad el Acondicionador para co-wash de aguacate y por supuesto tenía que probarlo. La dependienta fue encantadora y me dio una muestra que me ha durado un mes entero (estuve en CC L’Illa Diagonal, Barcelona, por si os lo preguntáis)

¿Qué es esto?

Olvídate de las creencias populares. Este champú Co-Wash (también conocido como lavarse el pelo con acondicionador) con aguacate fresco, aceite de oliva virgen extra y vinagre de sidra es pura innovación. Limpia suavemente sin eliminar los aceites naturales que protegen el pelo. ¿Te atreves a probarlo? Simplemente moja el cabello y aplica un pedazo directamente sobre el pelo (o si no haz primero una espuma sedosa entre las manos). Masajea para distribuirlo uniformemente y aclara para un cabello suave e hidratado. Y si aún así no te convence, lo terminará haciendo en cuanto percibas el estallido cítrico de fragancia de su dulce y afrutado aceite de bergamota.

¿Cómo usarlo?

Según las instrucciones de la chica que me atendió y de la pagina web, la forma correcta de usarlo es coger un poco de producto con las manos mojadas (con muy poquita cantidad es más que suficiente) y frotarlo para que se derrita un poco y poder así aplicarlo más fácilmente en el cabello. Una vez esté el producto con una consistencia cremosa ir aplicándolo mechón a mechón para que no se queden “pegotes” que incluso después de aclarado permanezcan ahí.
Se que suena un poco engorroso, pero si ya practicáis el co-wash sabréis que la forma de lavarse el pelo es totalmente diferente a como lo hacemos con el champú y solo es acostumbrarse a la nueva rutina.

¿Merece la pena?

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-les-13-30-37

Sin duda, para mi se ha convertido en un producto que estará en mi rutina. Deja el pelo hidratado, nutrido, brillante y sin enredos además de que tiene un olor delicioso que mezcla el toque ácido con puntos muy dulces que permanece en el pelo mucho tiempo.
Sabéis que mi pelo es súper seco y aunque el Avocado es muy hidratante yo no puedo usarlo solo, porque sigue quedándose un poco corto. Después de él utilizo el R&B (Crema hidratante de pelo también de Lush) y os puedo decir que es el combo perfecto, nunca había visto resultados tan buenos.

Además por si os interesa, es un producto apto para veganos y que no testa en animales.

¿ Puntos negativos?

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-les-13-32-45

avocowash_web

El mayor punto negativo de este producto es que no es cómodo de utilizar y tienes que ser cuidadosa con él. Su textura es muy mantecosa y por eso hay que tenerlo bien protegido. Yo no tengo latitas de Lush pero lo tengo colocado un un mini tupper y me hace la función perfectamente, eso sí, lo tengo fuera de la ducha para que no pueda entrar agua y hay que acordarse de llevarlo al baño. Corto el trozo que voy a necesitar y el resto lo dejo fuera de la ducha para que no se moje. Aunque tengo mucho cuidado con el siempre se queda bastante feo, por eso ni siquiera le hice fotos para este post, porque no me parecía nada estético su aspecto.

¡Ah! ¿Que no os he dicho lo más importante! Su precio es de: 14,10€/100g, si queréis mas información, os dejo el link a su web Aqui

Save

Save

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s