La Reina María Antonieta era conocida por su gusto por la belleza, el lujo y la moda. Uno de los trucos más populares de la Reina de Francia era la mascarilla de Cognac. Entre muchos de sus secretos de belleza esta sería una de las razones por las que su piel luciría tan espectacularmente perfecta.
Así que, como siempre ¿Que os parece? ¿Probamos el mito?
RECETA:
Una vez por semana, cuando nos toque ponernos nuestra mascarilla habitual la reemplazaremos por la de María Antonieta. Debemos hacerlo por la noche, debido a que uno de los ingredientes es el limón y puede producir manchas en contacto con el sol. Dejaremos actuar durante 15 minutos y pasado ese tiempo aclararemos con agua tibia.
Ingredientes:
-2 cucharaditas de Cognac(puede sustituirse por ron si no tenemos cognac en casa)
-1/3 de taza de leche
-1 clara de huevo
-El jugo de un limón
Mi opinión y miedos antes de probarla son :
PROS: El cognac ayuda a estimular la circulación y cerrar los poros, los huevos reparan y dan luminosidad piel, el ácido láctico de la leche nutre e hidrata y el ácido cítrico de los limones arrastra las células muertas.
CONTRAS: Mucho cuidado con el limón ya que puede producir manchas si le da el sol .El alcohol del cognac puede producir deshidratación y tirantez en la piel.
Ahora solo toca ponerlo a prueba, y ver que pasa. Empezaré hoy mismo, ¡¡¡os iré informando!!!
Probada, mañana os subo la actualización con mis opiniones y consejos.
Me gustaMe gusta